La Orientateca

Logo creado a partir de picto de ARASAAC - CC
La Orientateca de OrienTapas es el espacio del blog disponible para compartir recursos y experiencias relacionadas con la orientación educativa y la intervención psicopedagógica. Los objetivos de esta sección son:
  • Ofrecer un espacio para publicar lo que haces o utilizas en tu día a día. Podemos crear juntos un "banco de recursos y experiencias" que sean adaptables y susceptibles de aplicación y contextualización en otros centros.
  • Favorecer la visibilidad de buenas prácticas en orientación.

Comenzamos esta sección de manera sistemática en marzo de 2015, aunque compartir recursos forma parte de los principios de la Comunidad OrienTapas desde que empezamos. Puedes encontrar los recursos compartidos en el blog con la etiqueta "Orientateca" en este enlace o pulsando en el icono de la sección. Tambien puedes encontrar los archivos y presentaciones compartidas en nuestro espacio en Slideshare.



Para publicar en esta sección: queduque@live.com

2 comentarios:

  1. Recomiendo también otras iniciativas en blogs en una línea similar, como "La psico-goloteca" de Mª José de Luis Flores (http://lapsico-goloteca.blogspot.com.es/) y "La Educateca" de Óscar Alonso (http://laeduteca.blogspot.com.es/). En el caso de la Orientateca de OrienTapas, se trata de un proyecto colaborativo en el que las personas que compartan recursos y experiencias firmarán en la entrada con su propio nombre.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por compartir tantos recursos interesantes.

    ResponderEliminar